El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 90 resultados para " San José".

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial del centro poblado de San José - Tío Cucho, del distrito de Colca, provincia de Víctor Fajardo, departamento de Ayacucho

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles del riesgo por inundación fluvial en el área de evaluación del centro poblado de San José - Tío cucho, del distrito de Colca, provincia de Víctor Fajardo, departamento de Ayacucho.

Informe Técnico N° A7382: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado nueva Barranquita, distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado, departamento San Martín.

El presente estudio tiene como objetivo de identificar y evaluar los peligros geológicos ocurridos en el centro poblado de Nuevo Barranquita; Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos; así como, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Resolución Directoral N° 2070-2019-ANA-AAA-CH.CH. Delimitación de la faja marginal de la quebrada La Yesera, ámbito de la Administración Local de Agua Ica - Autoridad Administrativa del Agua Cháparra Chaparra Chincha, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 5.1599 km, ubicado en el sector Yeera, distrito de San José de los Molinos

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada La Yesera, ámbito de la Administración Local de Agua Ica - Autoridad Administrativa del Agua Cháparra Chaparra Chincha, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 5.1599 km, ubicado en el sector Yeera, distrito de San José de los Molinos.

Resolución Directoral N° 2063-2019-ANA-AAA-CH.CH. Delimitación de la faja marginal de la quebrada Tortolita, ámbito de la Administración Local de Agua Ica, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 4.5215 km, ubicado en el sector Tortolita, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada Tortolita, ámbito de la Administración Local de Agua Ica, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 4.5215 km, ubicado en el sector Tortolita, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica. Presentando 91 hitos en la margen derecha y 91 hitos en la margen izquierda.

Resolución Directoral N°376-2019-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA: Modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía

La presente resolución aprueba la modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía, en una longitud de 20km, con un total de 106 hitos en la margen derecha y 87 hitos en la margen izquierda.

Mapa de peligros de San José

El objetivo principal del presente estudio es formular el Mapa de Peligros de la Ciudad de San José, así como sus zonas de expansión. Dichos estudios servirán de base para la posterior formulación de los Planes de Prevención: Usos del Suelo y Medidas de Mitigación de la Ciudad de San José.

Informe Técnico N° A7365 Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el caserío San Juan de Dios, distrito San José de Lourdes, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar el movimiento en masa que presenta en la localidad de San Juan de Dios, distrito San José de Lourdes, provincia San Ignacio y departamento Cajamarca, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los movimientos en masa; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe de Evaluación del Riesgo por peligro sismo en el área ocupada por los lotes del 1 al 8 de la Mz. Ñ del AA.HH. José Carlos Mariátegui- Ampliación, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima

El presente estudio tiene como objetivo evaluar el nivel de riesgo frente al peligro sismo en el área ocupada por los lotes del 1 al 8 de la Mz. Ñ del AA.HH. José Carlos Mariátegui-Ampliación, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima.

Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de las ciudades de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos.

Los objetivos del presente plan fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ica, las Municipalidades Distritales de Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos, y de otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, en base a criterios de seguridad física ante peligros de origen natural y tecnológico. Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito del estudio.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito San José de Quero 2022-2024

El Plan tiene como objetivo planificar y ejecutar acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, sus medios de vida e infraestructura, para evitar la generación de nuevos riesgos, y lograr un desarrollo urbano sostenible en el ámbito del distrito de San José de Quero.